Viral

Un infarto apagó la risa de ‘Fatman’

El humorista, que trabajó en Sábado Felices, murió mientras veía un partido del América.

Compartir en:
Por:

El América de Cali le sacó muchas sonrisas y lágrimas al humorista Leonardo Vargas, mejor conocido en el círculo del humor nacional como Fatman. Estas fuertes emociones le pasaron factura, y este domingo mientras veía en un centro comercial, el partido entre su adorada ‘Mechita’ y Millonarios, sufrió un fuerte dolor en el pecho, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Valle del Lili, donde llegó sin signos vitales.

El comediante, quien hizo parte del elenco de Sábados Felices durante cinco años, no terminó de ver la victoria 2-1 de los Diablos Rojos que se coronaron campeones del Torneo Espn, y partió de este mundo sin celebrar este triunfo.

Fatman, nombre artístico que deriva de la obesidad de este caleño, hizo parte del elenco de Sábados Felices entre 2011 al 2016. Además, fue ganador de la sección cuenta chistes del show en 2009.

Sus antiguos compañeros de set exaltaron sus cualidades. “Era una persona muy respetuosa. Un caballero. Muy decente, callado y noble. Siempre exalté esas cualidades de él. Yo lo quería mucho a él y su novia”, dijo Gustavo Villanueva, Tiki Trake.

Su esposa está inconsolable

Por su parte, su esposa Xiomara Rodríguez, publicó en sus redes un mensaje muy conmovedor. “Quisiera saber si te hice feliz mi amor, porque créeme que este dolor no desaparece, pero tendré un poquito de paz si me entero de que te hice feliz”.

Fatman se une así a la legión de estrellas de Sábados Felices que han fallecido dejando una huella imborrable, entre ellos: Enrique Colavizza, Jaime ‘el Flaco’ Agudelo, Carlos ‘el Mocho’ Sánchez, Hernando ‘el Culebro’ Casanova, entre otros, que durante 47 años han hecho reír todos los fines de semanas a las familias colombianas.

Aquí se habló de