La vaca saliendo de un local comercial de Sincelejo
La vaca saliendo de un local comercial de SincelejoCortesía
Viral

A vaca se le metió arrebato y acabó generando caos en Sincelejo

Hasta en locales comerciales se metió el bovino.

Compartir en:
Por:
  • Una vaca causa caos en Sincelejo, Sucre, paseándose por el centro de la ciudad y generando congestión vehicular.
  • Incidente captado en cámaras de seguridad, con el animal transitando por calles hasta llegar a Parque Santander.
  • Habitantes piden más control sobre el ganado y autoridades responden para asegurar la tranquilidad de la zona afectada

Si tienes algo más de tiempo: 

Una inusual escena se apoderó de las calles de Sincelejo, Sucre, cuando una vaca decidió dar un "paseo" por el centro de la ciudad, sembrando el caos entre los habitantes y conductores.

El incidente, capturado por cámaras de seguridad, tuvo lugar en la carrera 20, con intersección en la avenida Luis Carlos Galán, y continuó su trayectoria hasta llegar al Parque Santander y finalmente a La Pajuela. El recorrido inesperado de la vaca tomó por sorpresa a quienes transitaban por la zona, provocando momentos de confusión y desconcierto.

El animal, visiblemente fuera de lugar, generó un caos vehicular a su paso, con carros y bicicletas detenidos en su camino. La escena, aunque curiosa para algunos, representó un peligro potencial para la seguridad vial y peatonal en la ciudad.

"Algunos carros y bicicletas se encontraban de frente con el animal", comentó un testigo presencial de los hechos. Mientras que algunos ciudadanos encontraban humor en la situación, otros expresaron preocupación por la falta de control sobre el ganado en las fincas cercanas.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar