VIDEO | Aberrante caso de racismo protagonizado por un abogado
El titulo es:VIDEO | Aberrante caso de racismo protagonizado por un abogado
Foto detalle: 
Aaron M. Schlossberg, causa indignación en redes sociales. |Tomado de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Aberrante caso de racismo protagonizado por un abogado

1.1K

El hombre amenazó al gerente del local con llamar a control de inmigración para que se hicieran cargo de los empleados.

Un indignante caso de racismo se vivó en un restaurante de New York, en Estados Unidos, que tiene enfurecida las redes sociales.

Miren lo que pasó:

En este video quedó registrado el angustiante momento que tuvieron que vivir los clientes, el gerente y los meseros del lugar.

Aaron Schlossberg, un reconocido abogado de la ciudad de New York, llegó enfurecido ante el encargado del local para presentarle la queja de que había escuchado que algunos meseros estaban hablando en español con los clientes y que por lo tanto esto ‘no se podía hacer en Estados Unidos’.

Al ver que la situación estaba pasando a mayores, la clienta Emily Serrano, quien era la que se encontraba hablando en español con la empleada, tomo su teléfono y comenzó a grabar las amenazas del hombre.

“Mi conjetura es que ellos son indocumentados, así que mi próxima llamada será a ICE (servicio de control de inmigración y aduanas) para que los echen a toso de mi país.”, le gritaba Schlossberg al gerente.

Según declaraciones de varios clientes a la cadena ABC, luego de que la mujer dejara de grabar con su teléfono las acusaciones que estaba haciendo el abogado, este amenazó nuevamente con llamar a la policía, dejó su bandeja de comida y se fue del restaurante diciendo que no les regalaría su dinero.

Te puede interesar

Compártelo en: