VIDEO | El ejemplar gesto que tuvo un niño con su equipo rival mientras jugaban fútbol
El titulo es:VIDEO | El ejemplar gesto que tuvo un niño con su equipo rival mientras jugaban fútbol
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Ante la reacción del pequeño, el equipo de fútbol dejó una sentida reflexión en Facebook | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El ejemplar gesto que tuvo un niño con su equipo rival mientras jugaban fútbol

453

El video tiene más de 100 mil reproducciones en Facebook.

El gesto de Nicolo, un niño de 13 años, dejó una gran lección entre los asistente de un partido de dos equipos de fútbol infantil.

De acuerdo con Clarín, Nicolo, pertenece al club italiano la Pelota Aprilla y en medio del partido, él entró con la pelota dominada  al área de su equipo rival. “Los defensas lo rodearon, el pequeño se volteó, pisó la pelota, la escondió y soportó la marca. Estaba con ganas de seguir la jugada pero el árbitro interpretó que le hicieron falta y cobró penal.”, relató el medio.

Sin embargo, Nicolo no estaba de acuerdo con la decisión del árbitro, a pesar de que lo estaba favoreciendo y cuando cobró sorprendió a todos los presente.

Así fue el momento:

Nicolo miró al árbitro, esperó la señal y pateó con la intensión de no anotar el gol.

En la grabación se escuchan los aplausos de las personas por el buen gesto que tuvo el chico de no aprovecharse del error del árbitro.

El equipo italiano publicó el video en su cuenta de Facebook y dejó una reflexión: “Nicolo fue el protagonista de un gesto que no debe pasar a segundo plano para nadie, que hace el resultado de un juego nulo frente a un gesto. El árbitro nos dio un penal dudoso. Como se puede ver en el video, la tiró afuera espontáneamente considerando que la decisión del árbitro era injusta, incluso a nuestro favor.Aquí, en un mundo cada vez más dedicado al egocentrismo, la indiferencia y la falta de valores, Nicolo ha dado una señal que debe hacernos reflexionar a todos, sobre las diferencias humanas en comparación con ganar o perder un partido. La pelota funciona sobre el campo pero también sirve para mejorar a las personas", concluye el texto del video que fue visto más de 80 mil veces”.

Te puede interesar

Compártelo en: