VIDEO | En tragedia terminó una selfie con un oso
El titulo es:VIDEO | En tragedia terminó una selfie con un oso
Foto detalle: 
Cuando las autoridades ambientales llegaron el lugar ya el taxista estaba muerto | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | En tragedia terminó una selfie con un oso

668

Las autoridades hicieron un llamado a que la comunidad tuviera más precaución y tomaran distancia de este tipo de animales.

Nadie se imaginó que el deseo del taxista, Prabhu Bhatara, de tomarse una foto con un oso, iba a resultar en tragedia. Bathara conducía por una carretera de la provincia de Nabarangpur, en la India, mientras que transportaba a los invitados de una boda de regreso a sus casas, sin embargo, en medio del camino, alcanzó a vislumbrar la figura de un oso que estaba tendido al lado de un estanque.

Según informaron los testigos del hecho al medio Odisha Sun Times, en ese momento el taxista paró en seco el vehículo y se bajó para tomarse una foto con el animal. Pese a que los pasajeros trataron de detenerlo, ya él estaba resuelto a tener su dichosa selfie con el oso, por lo que se subió a una superficie rocosa, sin contar con que se resbalaría y quedaría justo al lado del oso, que en ese momento lo atacó.

Toda esta tragedia quedó registrada en un video grabado por uno de los pasajeros, donde además se evidencia el llamado a las autoridades, que cuando llegaron tuvieron que dispararle dardos tranquilizantes al animal para calmarlo, no obstante ya todo era en vano pues el hombre había fallecido.​

Vean el momento: Los testigos miraron sorprendidos el desarrollo de los hechos, pues el oso lucía enfurecido mientras literalmente, despedazaba al hombre. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: