VIDEO I El curioso regalo que le hizo Panini a la novia de Neymar
El titulo es:VIDEO I El curioso regalo que le hizo Panini a la novia de Neymar
Anuncio
Foto detalle: 
Neymar y Bruna Marquezine I Instagram
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

VIDEO I El curioso regalo que le hizo Panini a la novia de Neymar

187

La modelo y actriz brasileña tenía la intención de llenar el álbum Panini pero todos los sobres contenían la imagen de su pareja.

Bruna Marquezine,  novia del jugador del París Saint-Germain, Neymar Jr fue víctima de una broma que le hizo la empresa a cargo del Álbum mundialista Panini, la cual compartió a través de Instagram Stories.

La joven comenzó a mostrar el álbum como agradecimiento por su regalo donde se alcanza a apreciar una pequeña nota que decía: “¿Laminita repetida llena el álbum?”, interpretándose como una anticipación a lo que venía.

Al abrir el primer sobre de láminas, descubre inmediatamente la foto de su novio creyendo que había sucedido por alguna especie de conexión según sus propias palabras, pero entendió que no era así al percatarse de que todas las ´laminitas´estaban repetidas.

Ante la jocosa situación, la modelo de 22 años ofreció a los interesados en tener la imagen del futbolista que se pusieran en contacto con ella  expresando: “Nunca pensé que diría esto, pero, estoy cambiando a mi novio por cualquiera”, concluyó entre risas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: