VIDEO | Indignación en las redes por brutal agresión de un funcionario de la ONU a su perro
El titulo es:VIDEO | Indignación en las redes por brutal agresión de un funcionario de la ONU a su perro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Indignación en las redes por brutal agresión de un funcionario de la ONU a su perro

426

El hecho sucedió la tarde del lunes 15 de abril, pero se viralizó este fin de semana por la denuncia de una organización que protege a los animales.

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en la ciudad de Pasto, donde un hombre, que sería funcionario de la Misión de Verificación de la ONU, golpea de manera brutal a su perro en un ascensor.

Esta vez, los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de abril, en el edificio en el que vive el agresor, identificado como Juan Vázquez. La cámara de seguridad del elevador captó el momento en el que el hombre, primero, le da varios golpes con la mano y luego una patada con la que lo lanza a un rincón. El canino intenta refugiarse sin encontrar cómo, y termina recibiendo varias patadas más.

El caso causó tanta indignación que la oficina de comunicaciones de la ONU, por medio de un breve comunicado, no solo confirmó que el hombre trabaja con ellos, sino que anunció medidas en su contra.

“Referente a la situación que se presentó en la ciudad de Pasto donde en un video se observa a un funcionario de la organización agrediendo a un perro, la Misión de Verificación de la ONU en Colombia rechaza de manera contundente estos actos de maltrato y se encuentra verificando los hechos para así tomar las medidas pertinentes”, señaló la organización.

Se conoció que las autoridades realizaron una visita al sujeto en la mañana del Jueves Santo, en la cual le mostraron el video y se le preguntó si él era el responsable, a lo que respondió: "Si, lo acepto, lo hice porque se me había perdido". 

Mientras tranto, las autoridades ambientales de la capital nariñense le brindaron atención médica al French Poodle, la cual podría ser separada de su dueño por el caso de maltrato.

Te puede interesar

Compártelo en: