VIDEO | Mujer con un niño en brazos es atacada por guepardos mientras estaba en un safari
El titulo es:VIDEO | Mujer con un niño en brazos es atacada por guepardos mientras estaba en un safari
Anuncio
Foto detalle: 
La dirección de la reserva natural emitió un comunicado de rechazo, a lo que consideran una imprudencia por parte de la familia que violó las normas de seguridad del sitio | Al Día
aldia_web
El Heraldo

VIDEO | Mujer con un niño en brazos es atacada por guepardos mientras estaba en un safari

662

El video fue grabada por otra familia que también estaba disfrutando del paseo.

Un video de celular registró cuando una familia francesa se sale del vehículo en la zona de los felinos y es acorralada hasta el punto de ser casi cazada por ellos. Los responsables del resguardo natural aseguraron que va en contra de las reglas abandonar los carros.

Una familia francesa que se encontraba de excursión en un safari en Holanda por poco es devorada por un grupo de guepardos con lo que intentaban fotografiarse.

El hecho, que ocurrió en el Safari Park Beekse Bergen, fue registrado por otra familia que también transitaba en un vehículo del parque y que aseguraron paralizarse al ver la situación por lo que no pudieron intervenir en ella.

En las imágenes grabadas se puede ver que la familia, entre los que se encontraba un menor, se bajó del carro en el que atravesaban el parque para tomarse fotos junto a los felinos que no se perturbaron ante la presencia de los humanos.

Miren el video:

Seguido, se ve cuando la familia, unos metros más adelante, vuelve a bajarse del vehículo para seguir tomándose fotos, pero en esta ocasión ya estaban siendo acechados por los guepardos que los siguieron y se preparaban para atacar.

La familia al notar la presencia de los felinos, conocidos por ser los más veloces del mundo, huyeron del lugar tomando entre si al menor que era el principal acechado y entrando en medio de gritos al vehículo en que se transportaban.

Fueron solo segundos los que salvaron a la familia francesa de caer en las garras de los guepardos y darle otra final a esta historia.

Los responsables del parque, por su parte, culparon a los adultos que se encontraban en el safari, pues hace parte de las reglas obligatorias permanecer en todo momento en los vehículos.

No pueden salir del coche en ningún momento y hay señales bien claras en todo el parque”, arremetieron la compañía quien rechazó este tipo de comportamientos.

 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: