El artista en la prueba de sonido previa a una de sus presentaciones en el exterior
El artista en la prueba de sonido previa a una de sus presentaciones en el exteriorTomada de Instagram: @yeison_jimenez
Viral

Yeison Jiménez dejaría la música popular para cantarle a Dios

El artista dio a conocer que son varias las razones que lo han estimulado para dedicar a Dios las facetas a futuro de su carrera musical.

Compartir en:
Por:

Uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento en la actualidad es Yeison Jiménez, quien con canciones como 'Mi venganza', 'Guaro' o 'Un perro enamorado', se ha ganado un lugar de cada vez más prestigio entre los artistas de la música popular en el territorio nacional. 

También te puede interesar: Terrible: desmembraron a siete miembros de una familia y dejaron cuerpos frente a iglesia

Jiménez, quien proviene de una familia de origen humilde, ha escalado paso a paso hasta alcanzar los máximos estándares de popularidad en el territorio nacional. Eso, sumado a su calidad de persona, lo hicieron uno de los candidatos para ser jurado en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana: La Voz Kids. 

 

Hoy con 31 años, el artista reconoce que buena parte de su talento y detrás del éxito en la industria de la música hay un origen que no tiene otra razón de ser, sino la presencia de Dios, por lo que considera que ha adquirido una deuda de carácter espiritual. 

“Conozco a Dios y llegué a un nivel espiritual tan brutal, que yo lo sentía”, explicó recientemente el artista en una entrevista en 'La sala de Laura Acuña'. “Sé que al final voy a terminar cantando música para Dios”. 

Fecha de despido de los escenarios

Además de sus declaraciones, que ya de por sí generaron toda clase de opiniones entre sus seguidores, el artista también reveló que espera meterse de lleno en la música de alabanzas en unos cuatro añs, cuando llegue a los 35 años de edad. 

Sus seguidores más fieles han asegurado que la fe es una de las principales razones por las que Jiménez ha podido ser una persona destacada, pero no debe olvidar que cuenta con una misión de importancia en el mundo.

@lasaladelauraacuna

Yesion Jimenéz le prometió que a los 35 se dedicará a cantarle a Dios.

♬ sonido original - La Sala De Laura Acuña