WTF!

Adidas invierte colores de la bandera rusa en camisetas nuevas para la Eurocopa

El país ha decidido que sus jugadores usarán la que tenían desde principios de este año.

Compartir en:
Por:

Adidas puso la bandera rusa al revés en la nueva camiseta de la selección de fútbol de este país, que ha decidido jugar sus últimos partidos de clasificación a la Eurocopa-2020 con la antigua equipación, anunció este miércoles la federación.

"La selección jugará sus próximos partidos con la camiseta con la que comenzó las eliminatorias", declaró el servicio de prensa de la Federación Rusa de Fútbol (RFS) a la AFP, confirmando una información de los medios rusos.

En el origen de esta decisión, según los medios de comunicación rusos, están las bandas de colores al final de las mangas de la camiseta, que son las de la bandera rusa pero con el orden invertido, rojo-azul-blanco en lugar de blanco-azul-rojo.

Representantes de la federación podrían pronto reunirse con los de Adidas para tratar el tema, cuando la nueva camiseta ya se ha puesto a la venta en Rusia.

Rusia, segunda del Grupo I y ya clasificada para la Eurocopa-2020, se enfrentará el sábado a Bélgica en San Petersburgo y después se desplazará el 19 de noviembre a San Marino.

Aquí se habló de