WTF!

Curiosidades: Extraña cebra nació con lunares y no con rayas

AL DÍA le muestra seis notas curiosas difíciles de creer pero que en realidad pasaron.

Compartir en:
Por:

Un curioso ejemplar de cebra ha revolucionado la red al llegar al mundo con lunares en lugar de las características rayas.

El animal nació en la reserva de Masai Mara de Kenia, África, y fue bautizado con el nombre de ‘Tira’.

Su color es marrón y su cuerpo está salpicado por pecas blancas. Según informa ‘Wildest África’, no sería un caso aislado. Hace unos años, otra cebra nacía con los colores invertidos, sin embargo, conservaba las rayas.

Edificio del Ministerio de Defensa egipcio es una obra faraónica

Las imágenes satelitales desvelan la enorme dimensión del nuevo edificio del Ministerio de Defensa de Egipto, que podría llegar a ser la obra del siglo para un país que ya es conocido en todo el mundo gracias a sus pirámides.

En realidad no se trata de un solo edificio, sino de todo un complejo que, a primera vista, podría parecer una base terrestre de los alienígenas. El complejo consta de ocho edificios octagonales colocados en círculo, en el interior del cual hay dos edificios más.

Pasaporte poderoso que solo lo tienen 500 personas en el mundo

No solo existen pasaportes poderosos con los que viajar a cualquier parte del globo terráqueo no es problema, también hay lugares remotos del mundo que cuentan con papeles que son una verdadera rareza. Pero sí hay uno que en concreto es peculiar, y que de hecho se le denomina como “el pasaporte más raro del mundo” es La Soberana Orden Militar de Malta, que hasta hace unos años se creía que solo tenían tres personas en todo el planeta pero que la misma organización se encargó de desmentir, aunque las cifras tampoco son mucho mayores: en la actualidad existen solo 500 pasaportes en circulación.

Hallan criatura que cambia de forma en el fondo marino

Un grupo de científicos a bordo del buque ‘Nautilis’ se quedó impresionado cuando observó una de las criaturas más extrañas y raras del mar.

Al principio solo vieron una burbuja flotando en la nada. La burbuja tenía la forma de una campana, enseguida se transformó en algo parecido a un cono de viento. Una de las cosas extrañas fue una misteriosa mancha roja pegada en sus entrañas.

La extraña burbuja no es más que unas de las medusas más raras y menos estudiadas del mar. Se llama Deepstaria (nombrada así por el buque de investigación que descubrió su género por primera vez en la década de 1960). Sólo se ha visto una docena de veces en el último medio siglo.

No se sabe mucho sobre esta extraña medusa que cambia de forma, lo único que se sabe es que extienden su cuerpo para enguillar a cualquier presa confiada que nade muy cerca de ella. Esto quizá explique la mancha roja dentro de ella.

Detienen a ladrón que olvidó una botella de whisky donde robaba

La Fiscalía de Madrid solicita seis años de prisión para un ladrón con antecedentes por robo y con varias condenas ya cumplidas, que olvidó una botella de whisky, entre otras cosas, en la casa que estaba asaltando. Se le imputa un delito continuado de robo con fuerza en casa habitada, según consta en el escrito de acusación que recoge ‘ABC’ . El juicio se celebró ayer en la Audiencia de Madrid. En el patio por donde accedió a las casas también olvidó una mochila, una gorra, una chaqueta y las llaves de su vivienda.

Murió después que la mamá le mandó por error cientos de emojis

Una mujer de 33 años, que padecía de ansiedad severa entre otras dolencias, murió como consecuencia de un paro cardíaco después de que su madre accidentalmente le enviara cientos de emojis enojados por Facebook.

Shabina Miah había publicado un video de una salida nocturna en la conocida red social. Al ver la publicación, su madre, Ángela, le dio un ‘Me gusta’. Sin embargo, un fallo en el IPad que estaba utilizando provocó que cientos de emoticonos de enfado se publicaran junto al post.

Aquí se habló de