Kyle Gordy, donador de esperma.
Kyle Gordy, donador de esperma. Redes sociales
WTF!

Donador compulsivo de esperma tiene 51 hijos y está esperando 14 más en este momento

El hombre tiene muchos descendientes en varias partes de Inglaterra y Estados Unidos.

Compartir en:
Por:

La necesidad por preservar su especie está presente en cada uno de los seres vivos. Algunos lo hacen de forma consiente, otros simplemente por instinto, sin embargo, el caso de Kyle Gordy es especial. 

Leer más: Yanfry reaparece en redes sociales hablando inglés

Este hombre ha ganado popularidad entre las mujeres que desean tener un hijo y no tienen una pareja masculina para quedar embarazadas.

Gracias a esto, Kyle asegura que cuenta con 51 hijos y que está esperando otros 14, cada uno de distinta madre.

Esto en parte lo ha logrado donando su esperma en muchas partes de Inglaterra y Estados Unidos.

Sin embargo, el peculiar sujeto afirmó que, si bien la mayoría de mujeres le solicitan el liquido para llevar a cabo una inseminación, en otros casos prefieren que mantengan relaciones sexuales con ellas para concebir el embarazo. 

También te puede interesar: Esta fue la dura pérdida que Jackson Martinez y su familia tuvieron que afrontar

"Alrededor del 10% de las veces, las mujeres solicitan hacerlo de forma natural. En ese caso, intercambiamos resultados de análisis de enfermedades de transmisión sexual y lo hacemos", le confesó a Daily Star, diario británico.

100% gratis

Gordy también aseguró que esta peculiar labor de esparcir sus genes por el mundo, lo hace de manera gratuita y desinteresada.

Explicó que empezó a ofrecer su esperma, debido a que hace unos años se dio cuenta de el bien que podía hacer cuando ayudó a una pareja amiga de lesbianas que querían tener a un hijo.