WTF!

El impresionante record de Rolf Buchholz, tiene 450 perforaciones en su cuerpo

En total, el alemán ha conseguido dos títulos Guinness Records. El primero fue en el 2010, logró el título del hombre con más perforaciones del mundo (que todavía mantiene) y en 2012 fue galardonado como el cuerpo masculino con más modificaciones del mundo.

Compartir en:
Por:

Las perforaciones y los tatuajes, cada vez están más de moda, por eso muchas personas han optado por las modificaciones en su cuerpo.

El alemán German Rolf Buchholz, de 60 años, más conocido como ‘El diablo alemán’, es famoso en todo el mundo por sus modificaciones. Quien saltó a la fama en el 2010 como "el hombre más perforado del mundo" por una publicación Guinness Records.

Actualmente, el hombre tiene 450 perforaciones de los cuales 278 están en sus genitales, 94 anillos y tachuelas están alrededor de su boca y dos implantes subdérmicos en la frente.

Rolf trabaja en la industria de las comunicaciones y desde hace algunos años es amante de los ‘piercings’ y los tatuajes. Aunque se ha vuelto polémico por la cantidad de modificaciones que tiene en su cuerpo, asegura que hasta ahora no le ha traído complicaciones de salud.

“No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos”, según los diarios The Sun o Daily Mail.

También contó que el único problema que tuvo una vez fue tratar de pasar por la seguridad del aeropuerto de Dubai, donde lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría "magia negra", según dijo.