WTF!

¡insólito, usan cancha para asolear arroz!

Niños en El Retén no pudiero jugar fútbol.

Compartir en:
Por:

El descaro y la frescura de unas personas no tuvo límites en el municipio de El Retén (Magdalena), al apropiarse de una cancha multideportiva, no para jugar futbol, baloncesto o para practicar ejercicio físico, sino para asolear arroz, mientras tanto, niños –con balón en mano– miraban asombrados y desanimados el increíble ‘paisaje’.

El inusual e insólito caso ocurrió en el barrio Las Palmas, en donde bien temprano inescrupulosos arrojaron el arroz sobre el piso de la cancha y seguidamente lo regaron con el fin de cumplir con el proceso de secado.

La rápida reacción de la comunidad y de la inspectora de Policía Teresa González, hizo posible que se controlara este inconveniente, que según el gobierno “no debe volver a ocurrir”.

“La Administración Municipal se opone a estas prácticas y jamás otorgará permisos para que se realicen estas labores”, dijo el secretario de Gobierno Luis Teherán.

Añadió que desde su dependencia y junto con su equipo de trabajo, “vamos a estar atentos a prevenir cualquier eventualidad que perjudique el bienestar general de nuestra población”. “Es lamentable ver que personas, que no piensan en la consecuencia de sus acciones, realicen este tipo de actividad”, anotó.