WTF!

¿La Chilindrina y el Señor Barriga son más que amigos?

Los actores del elenco del Chavo se volvieron tendencia tras sorpresivo beso

Compartir en:
Por:

María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de ‘La Chilindrina’, revolvió las redes sociales luego de que se conocieran unas fotos en las que se la ve junto a Edgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga’ en el Chavo del 8, ya que ambos se demostraron su afecto por medio de un polémico beso.

El encuentro se dio el pasado 25 de diciembre durante el cumpleaños de la actriz, al que acudieron amigos y familiares, entre esos Édgar, con quien sostiene una gran amistad desde que participaron en el famoso show televisivo creado por Roberto Gómez Bolaños.

No obstante, los actores se dieron un beso en la boca que ha hecho que sus seguidores pongan en duda su amistad al abrirse la posibilidad de que pueden ser algo más, a pesar de que en septiembre del 2019 ‘La Chilindrina’ perdió a su esposo Gabriel Fernández, con quien tuvo un matrimonio de 48 años, por lo que quedó muy afectada e incluso manifestó su poco deseo de vivir.

Ante las críticas y comentarios que surgieron tras el famoso beso, María Antonieta habló en TV Notas, un popular programa mexicano.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”, expresó.

Asimismo, la artista reveló que es la primera vez que le da este tipo de demostración a Édgar. “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, recalcó.

La actriz, de 70 años, compartió que la idea del gesto había sido de Vivar, pero que ella no se opuso. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, añadió.