WTF!

¡Lo condenan a cadena perpetua por matar y comerse a tres amigos!

Los apuñaló estando borrachos y los desmembró. También comió perros y gatos.

Compartir en:
Por:

Espeluznante. Así resulta la historia del ruso Eduard Seleznev, más conocido como el ‘Caníbal de Arkhangelsk’, a quien la Corte Suprema de Rusia lo condenó a cadena perputa tras hallarlo responsable de los homicidios de tres de sus amigos, a los que también se comió.

De acuerdo con las autoridades del país europeo, entre los años 2016 y 2017 se reportó las desapariciones de tres hombres de 34, 43 y 59 años, quienes residían en la ciudad de Arkhangelsk, en el norte de Rusia.

En ese tiempo, informaron familiares de las víctimas, Eduard Seleznev se mudó al apartamento de uno de ellos, pero al no saber nada de él, sus familiares indagaron con Seleznev sobre su paradero, a lo que el hoy condenado les respondió que se había ido a trabar a otra ciudad.

Sin embargo, los familiares no dieron crédito a la información que les suministro el misterioso Seleznev, por lo que reportaron su desaparición. Tras labores investigativas, las autoridades encontraron pate humanas en estado de descomposición de los tres amigos, cortados de tal forma que su identificación fue difícil.

Según los investigadores, Seleznev apuñaló a sus amigos luego de que estos bebieran demasiado, los desmembró, guardó algunas partes en bolsas plásticas y arrojó otras a un río local.

Al revisar sus antecedentes, las autoridades encontraron que Seleznev había pagado una condena de 13 años de cárcel por doble homicidio.

Finalmente pudieron establecer, con base en los relatos de algunas personas que el hombre de 51 años también cocinó, comió perros, gatos y otros animales pequeños que encontraba en las calles.

Aquí se habló de