Tránsito de Sincelejo
Tránsito de SincelejoCortesía
WTF!

Manda cascara: le prendió fuego a su moto para evitar que se la inmovilizaran

Este hecho ocurrió al mediodía de este jueves 4 de mayo, en el centro de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Asombrados quedaron los transeúntes en una calle en el centro de Sincelejo al notar que una motocicleta se encontraba  prendida en llamas. Muchos pensaron que se trataba de algún atraco en el que los ciudadanos le habían dado el ‘tatequieto’ a algún  vándalo; sin embargo, la verdadera razón terminó siento otra un poco más inesperada.

Lea también: ¡Tremendo meque! Policía se salva de milagro


Los hechos ocurrieron en la carrera 21 entre calles 23 y 24, y para sorpresa de muchos, el mismo conductor fue el que habría preferido iniciar el fuego, ¿la razón?, evitar que unos agentes de Tránsito le inmovilizaran el vehículo por alguna infracción.


Este hecho, ocurrido al mediodía de este jueves 4 de mayo y acaparó la atención de cientos de ciudadanos, incluidos los agentes de Tránsito debido a la inusual reacción del conductor.


Por otro lado, las acciones de los controladores del Tránsito en Sincelejo no han caído muy bien en las siguientes semanas.


Recientemente un agente se fue a los golpes en plena vía pública del centro con el conductor de un camión y la semana anterior, sorprendieron a otro de ellos, al parecer, recibiendo dinero de una infractora. Este caso aún está en investigación.