WTF!

¡Qué susto! ¡Familia lo creyó muerto y ‘revivió’!

El adulto mayor duró 20 horas en un congelador, donde despertó.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 74 años, quien llevaba varios días de estar enfermo y postrado en una cama, dejó de moverse, por lo que su familia creyó que había fallecido.

Ante el supuesto deceso de Balasubramanian Kumar, sus familiares, que residen en el estado de Tamil Nadu, en la India, decidieron que su cuerpo fuera puesto en un congelador para que se conservara mientras alistaban los preparativos para el sepelio.

Sin embargo, tremendo fue el susto que se llevaron los empleados del lugar cuando pasadas 20 horas llegaron a sacar el cuerpo para entregarlo a sus seres queridos y vieron que este se movía, como si convulsionara, dijo uno de los trabajadores.

De inmediato dieron aviso a los familiares y autoridades que trasladaron el cuerpo hasta una clínica, donde informaron que se encontraban en buenas condiciones de salud.

La Policía de ese país abrió una investigación para determinar la responsabilidad de los familiares de Balasubramanian Kumar, a quienes señalaron de irresponsables debido a que no solicitaron una opinión médica que confirmara el deceso de su ser querido para aí proceder a sepultarlo.

Aquí se habló de
Te puede interesar