WTF! Esta joven tuvo una cucaracha en su oído durante 9 días
El titulo es:WTF! Esta joven tuvo una cucaracha en su oído durante 9 días
Foto detalle: 
La mujer tuvo que ir a tres médicos distintos para poder sacar al insecto| Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Esta joven tuvo una cucaracha en su oído durante 9 días

518

“Es una sensación horrible... pude sentir la cucaracha revolcándose y es repugnante”

Katie Holley, una joven de 29 años, se despertó con una sensación extraña en su oído izquierdo, es como si algo estuviera moviéndose con desespero, sentía un cosquilleo que se extendía a todo lo largo de su canal auditivo, y eso era para ella demasiado molesto y frustrante, por lo que angustiada llamó a su esposo para que revisara qué tenía.

El hombre al inspeccionar el oído de su esposa, vio la parte trasera de una cucaracha, por lo que con unas pinzas alcanzó a extraer dos patas. Sin embargo, el resto del cuerpo del insecto se quedó adentro del canal auditivo de la mujer. Según el Miami Herald, la mujer acudió entonces a urgencias donde le aplicaron un anestésico que iba a permitir dormir el oído y de paso matar al animal. “Era una sensación horrible, no necesariamente dolorosa sino psicológicamente torturante…pude sentir la cucaracha revolcándose y es repugnante” declaró.

En esa ocasión los médicos le sacaron tres pedazos del insecto, y le aseguraron que ya todo estaba resuelto, por lo que la dieron de alta y le enviaron unos antibióticos. No obstante, de acuerdo a lo referido por The Washington Post, luego de una semana, la mujer aún experimentaba la extraña sensación en su oído.

Por tal razón la estadounidense programó una cita con su médico personal, que al revisarle el oído le retiró seis pedazos más del animal, y la remitió a un otorrinolaringólogo que finalmente logró sacar la cucaracha completa.

Finalmente, esta joven se realizó una serie de exámenes para descartar la presencia de más restos del animal, mientras que se declaró furiosa por lo que considera un hecho de negligencia médica al no darle la revisión necesaria para sacar al animal, extendiéndose así la molestia por 9 días.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: