WTF! Mujer llegó a su casa, encontró a su esposo con dos venezolanas y les prendió fuego
El titulo es:WTF! Mujer llegó a su casa, encontró a su esposo con dos venezolanas y les prendió fuego
Foto detalle: 
La mujer prendió fuego a la casa con tres personas dentro de ella. | Tomado de: RCN.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

WTF! Mujer llegó a su casa, encontró a su esposo con dos venezolanas y les prendió fuego

5.2K

Al parecer las dos mujeres que se encontraban con el hombre eran de nacionalidad venezolana.

Luego de salir agotada del trabajo, el deseo de toda mujer es llegar a su casa y encontrarse con su esposo para comentar su día, sin embargo esta no fue la historia de una mujer en Riohacha, La Guajira. 
Al parecer cuando llegó a su vivienda no vio rastros de su esposo por ningún lado, lo que hizo que empezara a sospechar que algo no iba bien, pues anteriormente alguien le había comentado que el hombre tenía una amante. 

De acuerdo con Infobae, la mujer inmediatamente salió a la casa de la supuesta amante para cogerlos ‘con las manos en la masa’. Al llegar se encontró con el hombre acostado en la cama con dos mujeres, al parecer, de nacionalidad venezolana. 

Vivienda que mujer prendio fuego. Tomado de: Infobae. 

La mujer invadida en un sentimiento de dolor y rabia, planeó la venganza, primero agredió con un cuchillo al hombre, identificado como Juan David Franco, según Caracol radio. Luego salió de la vivienda y la roció con gasolina, para después prenderle fuego. 

Según el medio, los Bomberos de Riohacha tuvieron que intervenir para apagar el incendio. Además añadieron que las dos mujeres venezolanas resultaron heridas con quemaduras de segundo grado, mientras que el hombre resultó con heridas leves. 

La mujer que ocasionó el incendio se dio a la fuga, sin embargo las autoridades se encuentran buscándola para que responda por el triple intento de homicidio y los daños causados a la vivienda, que quedó reducida en cenizas.

Te puede interesar

Compártelo en: