Medicina Legal.
Medicina Legal.Archivo
De Tu Barrio

A Juana la balearon en la terraza de su casa: esto pasó

En el barrio Los Ángeles 2 de Barranquilla, Juana Bautista Rebolledo Camargo resultó herida en un atentado a bala protagonizado por dos sujetos en motocicleta.

Compartir en:
Por:
  • Juana Bautista Rebolledo Camargo fue abordada por dos hombres en una motocicleta, quienes le dispararon en la terraza de su domicilio en la carrera 14 con carrera 112.

  • Los agresores sacaron armas de fuego y dispararon repetidamente contra la víctima en plena luz del día, dejándola gravemente herida.

  • A pesar de los intentos de la comunidad por socorrerla, Juana Bautista Rebolledo Camargo fue declarada muerta en el PASO El Pueblito poco después del ataque.

En el barrio Los Ángeles 2, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, la tranquilidad se vio interrumpida por un violento atentado a bala que dejó a Juana Bautista Rebolledo Camargo gravemente herida y posteriormente fallecida.

También puedes leer: En Rebolo: asesinan de varios balazos a un joven

Los lamentables hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles 6 de marzo, más precisamente en la carrera 14 con carrera 112, pasadas la 1:00 de la tarde. Según los primeros informes recopilados, Rebolledo Camargo se encontraba en la terraza de su domicilio cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

"Estando a las afueras de la casa, sacaron armas de fuego y empezaron a disparar en reiteradas ocasiones contra la víctima", mencionó un testigo del ataque. La situación de violencia se desató repentinamente, sorprendiendo a los vecinos del sector.

A pesar de la rápida reacción de la comunidad, que intentó socorrer a Juana Bautista Rebolledo, sus esfuerzos resultaron en vano. La mujer fue trasladada al PASO El Pueblito, donde lamentablemente se confirmó su deceso poco tiempo después del atentado.

La noticia del trágico incidente conmocionó a los residentes del barrio Los Ángeles 2 y sus alrededores. La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra trabajando arduamente para determinar los motivos que propiciaron este violento acto, así como para identificar y capturar a los responsables de este homicidio.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar