Epimenio entró en crisis nerviosa luego de ver la confesión de la novia de Héctor
El titulo es:Epimenio entró en crisis nerviosa luego de ver la confesión de la novia de Héctor
Foto detalle: 
Alibeth Orellana,  Héctor Arnulfo y Epimenio | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Epimenio entró en crisis nerviosa luego de ver la confesión de la novia de Héctor

4.8K

A Epimenio lo acusan de ser el autor intelectual del asesinato de Héctor.

 El prestamista Epimenio Carpio Con­rado, presunto autor intelectual del homicidio de Héctor Arnulfo Grana­dos Vargas, asesinado a tiros el pa­sado martes 10 de octubre, en el ba­rrio Las Delicias, fue víctima de una crisis de nervios tras sufrir un supuesto bajón de azúcar durante las audiencias prelimi­nares que les realizaban en el centro de servicios judiciales.

[VER: A Héctor lo mataron de dos tiros por meterse con la mujer incorrecta ]

[VER: El triste final de Héctor: lo habrían asesinado por culpa de su exnovia ]

Una fuente judicial contó que la diligen­cia se suspendió y Epimenio fue llevado de urgencia al Hospital Barranquilla. En un descuido el prestamista de 55 años, en la madrugada de ayer se escapó y fue inter­ceptado en el segundo piso del hospital; al verse rodeado por la Policía amenazó con lanzarse al vacío.

Sin embargo, en un hábil movimiento los uniformados lograron reducirlo y re­capturarlo. Al parecer, Epimenio entró en crisis nerviosa después de leer en AL DÍA el testimonio de Alibeth Orellana, su ex amante y actual compañera sentimental de Héctor Arnulfo, el hombre asesinado.

[VER: Mujer confiesa que fue amante del hombre que asesinó a su novio]

EL ASESINATO, SEGÚN LA FISCALÍA

La hipótesis de la Fiscalía es que Epi­menio contrató a Leiner Borja Varela, alias el ‘Niño’; y a Luis Chamorro Moreno, el ‘Chiqui’;para que asesinaran a Héctor; el motivo serían los celos enfermizos que el prestamista sentía por Alibeth.

Para ejecutar su plan Epimenio habría aprovechado que la mujer le pidió presta­dos $200 mil a nombre de Héctor. El pasa­do miércoles 10 de octubre los tres se en­contraron en la calle 69D con la carrera 39, barrio Las Delicias, el prestamista les entregó la plata y luego se fue.

A los pocos minutos Héctor fue asesi­nado por dos hombres quienes iban en un taxi.

De acuerdo con la Fiscalía, el homicidio se resolvió porque el taxi que usaron los asesinos, que supuestamente manejaba ‘Chiqui’, quedó grabado en cámaras de seguridad del sector. El pasado fin de se­mana el vehículo fue avistado y detenido por la Policía en la Avenida Circunvalar.

Al ser capturado e interrogado, ‘Chiqui’ confesó su participación en el asesina­to e involucró al ‘Niño’, como el pistolero que baleó a Héctor; y a Epimenio, como el hombre que los había contratado. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: