Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Identifican al vigilante asesinado en Barranquillita: le decían 'el Bola'

Tenía 70 años de edad.

Compartir en:
Por:
  • José Eugenio Orjuela Mendoza, de 70 años, conocido como 'El Bola', fue asesinado a balazos en la cabeza y el pecho en la carrera 41B con calle 8.

  • Según testigos, un sujeto a pie interceptó a Orjuela Mendoza mientras caminaba hacia su negocio y le disparó.

  • Las autoridades aún desconocen los motivos detrás de este trágico suceso en la zona de los mercados del Centro de Barranquillita.

 ¿Cómo sucedió el crimen?

Un nuevo hecho de violencia sacude el sector de Barranquillita, en el corazón del Centro de la ciudad, con el asesinato a balazos de José Eugenio Orjuela Mendoza, de 70 años y reconocido como vigilante informal en la zona de los mercados.

Sobre este hecho: Mataron en Barranquillita a presunto vigilante informal: ¿Qué pasó?

'El Bola', como era conocido entre sus allegados, perdió la vida de manera trágica hacia las 3:40 de la tarde de este miércoles.

Según relatos de testigos presenciales, un sujeto a pie fue el responsable del ataque mortal contra Orjuela Mendoza. El hecho ocurrió en la carrera 41B con calle 8, donde la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo. "Fue un acto rápido y sin sentido", mencionó uno de los testigos que presenció el atroz suceso.

Lamentablemente, 'El Bola' falleció de manera inmediata en el lugar del atentado, dejando consternada a la comunidad de Barranquillita. Residentes y comerciantes de la zona se encuentran consternados por esta pérdida irreparable.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar los motivos detrás de este violento episodio que ha enlutado a Barranquillita. El sector de los mercados, habitualmente bullicioso y lleno de actividad, se ve ahora envuelto en un clima de conmoción y tristeza por la partida de 'El Bola'.

Te puede interesar