Lugar de los hechos
Lugar de los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Mataron en Barranquillita a presunto vigilante informal: ¿Qué pasó?

Sin mediar palabra, los sicarios abordaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones, segando así su vida en ese mismo lugar.

Compartir en:
Por:
  • Aproximadamente a las 3:30 p.m., varios disparos alertaron a quienes estaban en Barranquillita, en la carrera 41 con calle 9, donde un hombre fue atacado por sicarios.

  • Sin mediar palabra, los sicarios dispararon reiteradamente contra el hombre, quien se desempeñaba como vigilante en la zona, dejándolo sin vida en la entrada de la Cooperativa del Plátano.

  • Peritos de la Sijín llegaron al lugar para iniciar las investigaciones relacionadas con este trágico asesinato.

El sector de Barranquillita, conocido por su actividad comercial y movimiento constante, fue testigo de una trágica escena este martes por la tarde, cuando un hombre fue asesinado a tiros por sicarios en plena luz del día.

También puedes leer: En Rebolo: asesinan de varios balazos a un joven

Alrededor de las 3:30 p.m., el sonido de múltiples disparos estremeció la tranquilidad del sector, ubicado cerca de la Plaza del Pecado y el punto comercial Miami. El ataque mortal tuvo lugar específicamente en la carrera 41 con calle 9, en la entrada de la Cooperativa del Plátano.

Según los reportes preliminares, el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se desempeñaba como vigilante en la zona. Sin mediar palabra, los sicarios abordaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones, segando así su vida en ese mismo lugar.

La Policía fue alertada de inmediato y unidades de la Sijín acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Los peritos se encargaron de recolectar evidencias y testimonios que permitan esclarecer este lamentable suceso.

Mientras tanto, los residentes y comerciantes de Barranquillita esperan que las autoridades esclarezcan los motivos detrás de este asesinato y que se haga justicia por la vida perdida en esta violenta acción.

Te puede interesar