Finalistas del Desafío The Box tienen claro en qué se gastarán los premios si ganan reality
En la noche de este martes se entregarán los premios a los ganadores del certamen, que llegará a su fin tras varias semanas de emisión.
Esta noche, a partir de las 8:00 p.m., la televisión colombiana bajará el telón de uno de los programas más seguidos a nivel nacional: 'Desafío The Box' que, en su edición 2023, culmina con dos enfrentamientos para definir a los dos campeones, uno por género. A esta instancia llegaron Aleja, ‘Sensei’, ‘Guajira’ y ‘Yan’, que pelearán por el trofeo y un importante botín económico.
También te puede interesar: Turista en Cartagena metió mal el pie y terminó con cipote lesión
Desde la semana pasada se abrieron las votaciones para que el país escogiera a su ganador y este domingo a las 10:00 p.m. fueron cerradas. El nombre ya está, solo falta que hoy sea anunciado y uno de los cuatro concursantes se alce como el gran triunfador de la competencia.
Son 1.400 millones de pesos en juego en premios, trofeos que quedarán en manos de un hombre y una mujer y que fue el anhelado de los 32 colombianos que hicieron parte del reality.
En medio del desgaste físico y mental, de las constantes pruebas, eliminaciones, enfrentar la convivencia e incluso someterse a comer menos de lo normal, el gran día para los finalistas ha llegado y es por ello que a través de una entrevista en ‘La Red’, expresaron qué piensan hacer si llegan a ser los flamantes ganadores.
El hombre ha ganado campeonatos de fútbol y fue la primera persona en su comunidad en recorrer 4 departamentos en bicicleta, aproximadamente 500 kilómetros.
Por su parte, Guajira, indicó que el dinero no es su prioridad en estos momentos: “No he pensado en ese tema, mi sueño es mucho más que el dinero. De hecho, si me ponen a elegir entre mi nombre en la copa o el dinero, me quedó con la placa”.
Además del aprendizaje que adquieren en la competencia, la mayoría de los participantes llegan con el sueño de darle un nuevo rumbo a su proyecto de vida y si es posible, poder fortalecerlo.
Es el caso de ‘Sensei’, quien manifestó que: “Quiero expandir el gimnasio y me gustaría invertir en una propiedad finca raíz”.
Cumplirle el sueño a su madre, el mismo que comparten la mayoría de hogares en el país, es lo que más anhela Aleja: “Terminó de hacerle la casa a mi abuelita, pagar la de mi mamá y montar mi emprendimiento”.