Inició el torneo en homenaje a Martín Elías
El titulo es:Inició el torneo en homenaje a Martín Elías
Foto detalle: 
Farid Leonardo Ortiz y Yader Romero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Inició el torneo en homenaje a Martín Elías

154

Rafa Pérez y Diego Daza fueron los equipos que más anotaciones hicieron.

En la primera fecha del Primer Torneo Empresarial de Fútbol 7 en homenaje Martín Elías, que integra a distintas agrupaciones musicales del vallenato, la sorpresa la dieron los combinados de Rafa Pérez y Diego Daza que golearon a sus rivales.

El saque oficial del campeonato que se juega en el completo deportivo de Comfacesar, fue hecho por Erick Gerónimo, presidente de la Asociación de Mánagers de Colombia. El primer partido fue entre ‘Mono’ Zabaleta y Diego Daza, con marcador final de 1-7 a favor de los del cantautor.

‘Joaquito’ Guillén fue la gran figura del encuentro. Media hora después, Rafa Pérez apabulló 6 goles por 2 a Farid Ortiz Uno de los juegos más atractivos se dio entre Farid Leonardo y Peter Manjarrés.

Apretado choque que terminó 5-4, con favor a los de Farid, quien se reportó con dos anotaciones en el marcador. El cierre de la fecha fue entre la Banda del 5-Jhon Mindiola contra Elder y R8. Se impuso la fusión entre los del 5 y Mindiola, por 4-3. Cabe destacar que la coordinación del campeonato está a cargo de Julián ‘Juya’ Fragozo.

La próxima fecha se jugará el miércoles 5 de septiembre, en la que debutará el equipo de Los Medios de Comunicación de Valledupar frente a la agrupación de Iván Villazón.

Te puede interesar

Compártelo en: