¿Qué Pasa?

Moisés Angulo presenta ‘gran aguacero de amor’

El nuevo álbum del barranquillero es una recopilación de algunos de sus éxitos.

Compartir en:
Por:

Durante más de 30 años el cantautor barranquillero Moisés Angulo ha cautivado los corazones de los colombianos a ritmo de porro. En esta oportunidad se encuentra presentando su más reciente álbum ‘Gran aguacero de amor en vivo lado A’, una recopilación de álbumes anteriores.

Con esta producción y el despliegue artístico de Moisés sobre el escenario le da protagonismo al mensaje inspirador con la que el intérprete quiere contribuir al crecimiento emocional de su público en cada uno de sus shows.

En compañía de su sello discográfico Mano de Obra, el artista espera continuar presentando nuevas sorpresas musicales este año, además de realizar predicas y obras sociales, que son ejemplo y alimento para darle vida a su mensaje y amor por Dios.

En conversación con AL DÍA el intérprete habló sobre esta nueva producción y cómo contribuye al crecimiento personal de sus seguidores a través del amor y la música.

¿Cómo llega a usted la idea de hacer este álbum?

Gran aguacero de amor surge de la necesidad de poder darle gracias a Dios, ya tengo 25 años haciéndolo de manera directa y hoy pudimos tomar estas canciones que había hecho en álbumes anteriores dedicadas a Dios que hicimos con toda la gente del camino.

¿Dónde se llevó a cabo la grabación de esta producción?

Este álbum se grabó en Bogotá completamente en vivo con la papayera, en un teatro dotado de todas las calidades y cualidades técnicas. Fue una experiencia hermosa sacar este proyecto que es alegre, un canto de gratitud con Dios.

Su familia ha sido su motor durante tantos años de carrera, ¿qué significado tiene la canción ‘Yo voy contigo’ para usted?

Esta es una canción que representa mucho, que me salió del corazón con gratitud a Dios por la vida de mi esposa, que la puso apenas hace 35 años en el camino.

En algún momento hace muchos años yo escuché una frase que me quedó dando vueltas en el corazón porque estábamos pasando por un momento difícil y ella me dijo —no te preocupes, yo voy contigo, yo estoy contigo—, y con eso me recordó que Dios nos dice lo mismo en su palabra, así que lo recibí como una voz de él a través de mi esposa.

¿Quién se encargó de la producción de este concierto?

En la producción musical se encaró Juan Angulo, mi hijo, que es una bendición ese hombre. Él hace muchos años se enamoró de la música y que además de ser un músico multiinstrumentista es productor. En el proceso mi esposa se encargó de la parte ejecutiva con el equipo de Gente del Camino Producciones para que todo saliera maravilloso.

Moisés usted es un artista con una trayectoria musical importante que ha trabajado para que su repertorio siga vigente, ¿qué expectativas tiene con este álbum?

Este es un álbum que no pretende evaporarse como los temas de hoy día que tienen un carácter esporádico. Lo que buscamos con esta producción es que sea de catálogo, que pase el tiempo y las personas sigan escuchándola, porque el interés de ‘Gran aguacero de amor’ es poder acompañar a la gente en todo momento. Este es un canto urgente para que la gente tome la feliz decisión de no rendirse y mirar hacia lo alto.

Finalmente, cuéntenos, ¿cómo se ve reflejado ese gran aguacero de amor en su vida?

Eso para mí representa cuando conocí a Jesús de cerca y supe que era amor, un amor que no tenía claro, pero que cuando yo vi ese amor paciente, bondadoso, que no es orgulloso, me sorprendió y cautivó porque no era el amor que yo concebía. Entonces, cuando hicimos el álbum llega precisamente como un aguacero de amor para que las personas se dejen empapar y den un poco de lo que reciben (…) Nosotros venimos al mundo a experimentar y practicar el amor, hay que amar a Dios primero para luego amar a los demás. El amor es todo en la vida, podemos estar rodeados de personas que tiene mucho dinero, pero si no tienen amor en sus corazones no resuenan, son opacos. Nadie puede dar amor si no sabe cómo es o tiene una mala apreciación de él, por eso ese valor es tan importante para mí.

Aquí se habló de