¿Qué Pasa?

Que la investiguen, a lo Valerie Domínguez: actriz Diana Ángel a Azcárate

Antes, la influencer ‘Epa Colombia’ también la criticó fuertemente diciéndole que no podía “venir aquí a pisotear a las personas”.

Compartir en:
Por:

El tema de la ‘narcoavioneta’, propiedad del empresario Miguel Jaramillo, esposo de la comediante y actriz Alejandra Azcárate, sigue generando controversia.

El fin de semana pasado, Azcárate reapareció en un video donde contaba a sus seguidores lo difícil que ha sido su vida en los últimos dos meses a raíz de ese incidente.

Incluso comparó la situación con

“los sótanos del infierno”, por los que le había tocado transitar.

Varios famosos salieron en las mismas redes a expresarle su apoyo a la actriz, diciendo que confiaban en su “honestidad”.

Sin embargo, llamó la atención el mensaje de la actriz Diana Ángel, quien le dice que “el que nada debe, nada teme”.

“Me criaron a punta de refranes y uno de mis favoritos es: “El que nada debe, nada teme”. Y si no la están acusando oficialmente y no tiene que someterse a una investigación, entonces cuál es la lora? Se está especulando, se está suponiendo?”, escribió.

La artista, quien interpretó personajes en producciones como Francisco el Matemático, La hija del mariachi, Amar y temer, entre otras, comparó la situación con la que en un pasado vivió la exreina y modelo, Valerie Domínguez con el caso de Agro Ingreso Seguro.

Ángel indicó que “la ley es para todos!.. que la investiguen y ya veremos, a lo Valerie Domínguez”.

Otra de las personas que también se pronunció fue la empresaria e influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, quien fue un poco más severa al señalar que “no puedes venir aquí a pisotear a las personas”.

Añadíó que “por eso, si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’”, dijo ‘Epa Colombia’.