Batalla de Flores.
Batalla de Flores. Cortesía.
Cooltura

‘Shakira’, ‘Clara Chía’ y ‘Piqué’ se vacilaron el Carnaval con mensaje subido de tono

La actuación de los artistas fue muy bien recibida entre el público de la Vía 40.

Compartir en:
Por:

El controversial trío amoroso que más ha dado de qué hablar en redes las últimas semanas, fue jocosamente parodiado e hizo su aparición estelar en el tradicional desfile de La Batalla de Flores en este Carnaval de Barranquilla 2023.

Leer más: 'Baila la Calle' no para: este sábado continúa la fiesta en la Carrera 50

En la Vía 40 se vive y respira un ambiente festivo, y no es para menos, se abre oficialmente el Carnaval de Barranquilla con la Batalla de Flores.

Uno de los momentos curiosos de este sábado ha sido la parodia de la Session #53 de Shakira con Bizarrap, que no pasó inadvertida en el desfile.

Shakira, Piqué y Clara Chía, fueron caracterizados vistiendo prendas muy alusivas a ellos y a bordo de una bicicleta y acompañados de una pancarta con un mensaje explícito que se llevó las risas de unos y el asombro de otros tantos. 

Carnaval.

Estos personajes fueron interpretados por ‘Bollo'e Yuca’ cómo Clara Chía, el ‘Compa'e Lencho’ cómo Gerard Piqué y la artista María Cecilia Rivero cómo Shakira.

El público, por supuesto, enloqueció con la presencia de los artistas quienes abrieron el recorrido de la Batalla de Flores, detrás del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

"Quisimos brindar un homenaje a Shakira con esta parodia y alegrar al pueblo barranquillero con nuestro baile y nuestra actuación", María Cecilia Rivero, "Shakira".

Acá el video de la interpretación: