¿Qué Pasa?

VIDEO | Elegida la primera señorita Región Caribe

Mariana Jaramillo participará en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Compartir en:
Por:

Mariana Jaramillo fue coronada como la primera Señorita Región Caribe para participar en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, en el mes de noviembre.

El nuevo concurso tiene como fin, elegir a una mujer que represente a toda la región caribe, sin dejar por fuera los municipios que no tienen participación en el Certamen de Señorita Colombia.

La noche de premiación estuvo muy reñida, pero por fortuna para la barranquillera, destacó por porte y elegancia, además tuvo fluidez a la hora de responder la temida pregunta.

El jurado de lujo estuvo integrado por las exseñoritas Colombia Natalia Navarro, Andrea Tovar, Yeimy Paola Vargas y Daniella Álvarez.

Mariana Jaramillo tiene 21 años y es estudiante de Relaciones Públicas y Ciencias Políticas y compitió con otras ocho participantes. Como virreina se coronó a Camila Vega y como primera princesa Geraldine Quiroz.

El evento se realizó en el Club de Pesca, donde las candidatas realizaron un desfile en manta guajira y traje de baño, posteriormente un viaje en chalupa por el Club y culminando con el desfile en traje de Gala.

El evento fue alternado con artistas como Wilson Saoko Manyoma, Charlie Gómez y el grupo de pop urbano Martinee.

Con información de: Isabel Garrido Galicia.