Imagen de refencia.
Imagen de refencia.Cortesía
De Tu Barrio

Air-e confirma los barrios que no tendrán energía este jueves 1 de febrero

La empresa confirmó los trabajos a través de un comunicado.

Compartir en:
Por:

En diferentes sectores de Barranquilla y poblaciones en el departamento del Atlántico, la empresa de energía Air-e continuará con la ejecución de trabajos de poda técnica y lavado de redes eléctricas este jueves 1 de febrero en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los siguientes sectores:

  • Circuito Silencio 12: Barranquilla: Por Fin, Nueva Colombia, Me Quejo, Los Olivos Uno, La Paz, La Manga, La Libertad, La Esmeralda, El Silencio, Ciudad Modesto y Carlos Meisel. 
  • Circuito Auxiliar 1: Barranquilla: La Luz, Rebolo, Barranquillita (entre calles 2 y 3 de la carrera 41 a la carrera 43); y centro (entre calles 10 y 11 entre carreras 39 y 41). 
  • Circuito Unión 6: Barranquilla: Santa Helena, Simón Bolívar (calle 30 entre carreras 2 a 4b). Soledad: El Tucán, Santa Inés, Los Arrayanes, Hipódromo y Las Marinas. 
  • Circuito Nueva Granada: Barranquilla: Recreo, Boston, Santo Domingo, Olaya, Nueva Granada y El Silencio. 
  • Circuito Usiacurí: Baranoa: Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla, El Encanto; Usiacurí; sectores aledaños a la carretera Usiacurí - Baranoa.
  • Circuito Polonuevo: Polonuevo; corregimiento Pital del Carlín; vía Polonuevo - Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás y carretera Baranoa - Polonuevo.

Trabajos en Barranquilla

En otros sectores de Barranquilla, Air-e realizará adecuaciones en la infraestructura eléctrica: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 11 con calle 63C; y de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en la calle 39 con carrera 36.

Por último, en el municipio de Soledad se adecuarán redes eléctricas de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 60 con carrera 17.

Te puede interesar