Los criminales perpetrando el crimen y huyendo posteriormente
Los criminales perpetrando el crimen y huyendo posteriormenteCortesía
De Tu Barrio

Captan a ladrones atracando a transeúnte en calles de Riomar

La grabación de una grabación aficionada permitió captar a los dos criminales perpetrando el crimen y huyendo en una moto.

Compartir en:
Por:
  • Video muestra a dos delincuentes intimidando a un ciudadano con un arma de fuego en Barranquilla y despojándolo de sus pertenencias.
  • La víctima cede ante la intimidación, y los asaltantes huyen rápidamente en una motocicleta.
  • La Policía Metropolitana no ha emitido un comunicado oficial, destacando la necesidad de reforzar la seguridad en la ciudad. 

Si tienes algo más de tiempo:

En un incidente preocupante registrado en el norte de la ciudad de Barranquilla, específicamente en la carrera 51B con 91, barrio El Poblado, dos delincuentes han sido captados en video mientras intimidaban a un ciudadano con un arma de fuego.

También puedes leer. Esto costará la nueva camiseta de Junior

La grabación evidencia el modus operandi de los criminales y la vulnerabilidad de los transeúntes en plena vía pública.

El material fílmico, obtenido de cámaras de seguridad cercanas al lugar del incidente, muestra claramente cómo los dos individuos, portando armas de fuego, se acercan al ciudadano y lo amenazan, exigiéndole la entrega de sus pertenencias.

La víctima, en un acto de prudencia ante la situación de riesgo, cede ante la intimidación de los asaltantes.

Después de despojar al ciudadano de sus pertenencias, los delincuentes emprenden una rápida huida a bordo de una motocicleta. La agilidad con la que ejecutan el robo destaca la peligrosa destreza con la que operan, poniendo de manifiesto la necesidad de acciones contundentes por parte de las autoridades para frenar este tipo de actividades delictivas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no ha emitido un comunicado oficial respecto al incidente, pero se espera que, con la evidencia visual proporcionada por el video, se inicien las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables de este asalto armado.

Este nuevo caso de delincuencia genera preocupación entre los residentes del sector y destaca la importancia de reforzar las medidas de seguridad en la ciudad.

Te puede interesar