El joven capturado por las autoridades
El joven capturado por las autoridadesCortesía
De Tu Barrio

Con 17 años ya es sicario: Policía lo capturó en las últimas horas

Ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de un joven de 17 años por homicidio agravado y porte ilegal de armas en Soledad.

  • La detención se llevó a cabo en la avenida Murillo sur número 1, cumpliendo una orden judicial relacionada con actividades de sicariato en Malambo.

  • Aunque no se ha revelado la identificación del detenido, la Policía Metropolitana lo ha entregado a las autoridades competentes.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una operación llevada a cabo por la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue confirmada la captura de un joven de 17 años en el municipio de Soledad. El individuo enfrenta cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La aprehensión se materializó en plena vía de la avenida Murillo sur número 1. La detención del joven se ejecutó en cumplimiento de una orden judicial relacionada con su presunta participación en una banda delictiva dedicada a actividades de sicariato en el municipio de Malambo.

Aunque la Policía Metropolitana no ha divulgado la identificación del detenido, se informó que el individuo ha sido entregado a las autoridades competentes.

La acción policial es parte de los esfuerzos continuos para combatir la criminalidad y garantizar la seguridad en la región.

 

Te puede interesar