Aspecto del ataque a bala perpetrado en el sector.
Aspecto del ataque a bala perpetrado en el sector. Capturas de pantalla
De Tu Barrio

Crimen contra contratista de Claro quedó registrado en video

El caso ocurrió en horas de la mañana de este martes 6 de junio, en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Compartir en:
Por:

El sicario se bajó de una motocicleta, atravesó la calle y disparó desde la ventana del copiloto. Así quedó registrado en una cámara de seguridad el asesinato de Miller José Arcón Gutiérrez, de 29 años, contratista de una empresa de telefonía Claro, ocurrido en la mañana de este martes 6 de junio, en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

También te puede interesar: Le pegaron una golpiza por coger un mango

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana en la calle 49 con carrera 2, cuando Arcón Gutiérrez conducía una camioneta van de color blanco, adscrita a la mencionada entidad, se estacionó, dio reversa y volvió a detenerse.

En el video se logró observar cómo llegaron dos desconocidos en una moto negra y el parrillero, quien vestía con camisa blanca, se bajó de la misma, cruzó la vía y realizó varias detonaciones, las cuales quebraron el vidrio del copiloto e impactaron contra la víctima mortal.

El criminal se devolvió al vehículo, subió y se dio a la huida junto con su cómplice, mientras que Miller falleció en el lugar de lo sucedido.

Entre tanto, este medio conoció que el hoy occiso había sido capturado en diciembre de 2018 por supuestamente estar vinculado a una banda denominada ‘los Panchirris’, dedicada al tráfico de armas de fuego, de estupefacientes, extorsiones, y a homicidio bajo la modalidad de sicariato.

Según fuentes judiciales, la banda funcionaba como “una oficina de sicarios, si les pagan la cuota, matan al que sea, no importa a qué bando pertenecía, si es por razones personales o por limpieza social”.