El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. Captura de pantalla
De Tu Barrio

Delincuentes 'tumbaron' tienda de licores en el barrio El Campito

Los sujetos ingresaron armados al establecimiento comercial. Quedaron registrados en la grabación de una cámara de seguridad.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este viernes 9 de diciembre se reportó un robo cometido en la distribuidora Kuiko, ubicada en la calle 38B # 9D-11, en el barrio El Campito, ubicado en el sur de Barranquilla. 

sobre las 5:00 de la tarde, al punto comercial ingresó un hombre vestido con suéter y boina de color negro. 

Una vez cruzada la puerta, el desconocido desenfundó un arma de fuego de apariencia artesanal y procedió a conducir al fondo del local comercial a uno de los trabajadores del punto de venta de licores, quien atemorizado, accedió a lo que los antisociales pidieron. 

Junto al hombre de prendas negras ingresó al local una persona que cubrió su rostro con un tapabocas y una gorra de color blanco, pero la cámara de seguridad del establecimiento logró registrar sus apariencias. 

De momento, se desconoce el monto hurtado por los delincuentes. Las grabaciones del robo fueron suministradas a este medio por medio de la línea wasapea a AL DÍA. 

Por otra parte, reportes ciudadanos indicaron que no es el primer punto comercial que es víctima de los delincuentes, ya que en días anteriores otros establecimientos también han sido asaltados, dejando estos hechos pérdidas millonarias para los afectados.