El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Entraron al Bosque y repartieron plomo: mataron a hombre de varios disparos

El hombre murió de inmediato ante el impacto de las balas y las autoridades manejan dos versiones diferentes sobre cómo se presentó el crimen.

Compartir en:
Por:
  • La violencia regresa a Barranquilla con un homicidio en el barrio El Bosque, después de unos días sin incidentes mortales.
  • Un hombre, aún no identificado, fue asesinado al recibir al menos dos disparos en la cabeza por un agresor en motocicleta.
  • Las autoridades están investigando el crimen, con la colaboración de la comunidad, mientras la ciudad enfrenta nuevamente la realidad de la violencia. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Después de un par de días sin homicidios en la ciudad de Barranquilla, las balas volvieron a sonar en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente.

También puedes leer: El doloroso relato de uno de los muertos en incendio: "Abuelita, me muero"

A eso de las 8:00 de la noche, la comunidad de la carrera 9K con la diagonal 64 B, en cercanía de un negocio llamado La Bola Rosada, alertó a patrullas de la Policía sobre un atentado criminal que se había perpetrado en el sitio y que había dejado como víctima fatal a un hombre.

Vestido con bermuda de jean y camiseta negra, el hombre vivía en la ciudad de Santa Marta y fue identificado como Sebastián David Flórez Arroyo, de 22 años de edad. 

La comunidad señaló que este recibió al menos dos disparos en la cabeza de manos de un motorizado que lo transportaba.

Dos hipótesis

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades manejan dos versiones que intentan dar cuenta con relación a los hechos. 

Por un lado, se presume que dos pistoleros esgrimieron sus pistolas y le dispararon al hombre sin bajar de la motocicleta en la que se transportaban. 

La otra versión apunta a que, según testigos presenciales de los hechos, el hombre se movilizaba como parrillero de una motocicleta y quedó tendido en el suelo luego de que el conductor de la misma le disparara.