Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Hieren a bala a trabajador de Coca-Cola durante riña en Las Gardenias

Una mujer llamada Edith Del Carmen Álvarez Camargo también resultó lesionada.

Compartir en:
Por:
  • Una riña entre pandillas en el barrio Las Gardenias de Barranquilla dejó dos heridos, incluyendo a un trabajador de Coca Cola, Edilber Israel De La Cruz Manota.

  • De La Cruz, de 29 años, está en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza. Edith Del Carmen Álvarez Camargo, de 63 años, también resultó herida en el seno izquierdo.

  • Los disparos ocurrieron a las 1:40 de la tarde en la calle 98c con carrera 2c del barrio Las Gardenias.

Si tienes algo más de tiempo:

En un lamentable suceso ocurrido el pasado lunes en el barrio Las Gardenias de Barranquilla, una riña entre pandillas dejó como resultado dos personas heridas, siendo una de ellas un trabajador de la reconocida empresa Coca Cola, identificado como Edilber Israel De La Cruz Manota, de 29 años de edad.

También puedes leer: Roberto Vega Daza murió en masacre y hubo un vehículo involucrado: detalles del crimen

El hombre, natural del municipio de Luruaco, se debate entre la vida y la muerte debido a un impacto de bala que recibió en la cabeza durante el enfrentamiento. En el mismo hecho, otra víctima, identificada como Edith Del Carmen Álvarez Camargo, de 63 años, resultó lesionada por un disparo en su seno izquierdo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1:40 de la tarde, en la concurrida calle 98c con carrera 2c del mencionado barrio. Residentes del sector reportaron haber escuchado varios disparos, indicando un enfrentamiento entre pandillas de los conjuntos 3 y 5 de Las Gardenias.

"La situación fue caótica, todos estábamos asustados por los disparos. Vimos a Edilber gravemente herido en la cabeza y a la señora Edith con su lesión en el seno", comentó un testigo presencial del incidente.

Edilber De La Cruz Manota, quien desempeñaba labores como auxiliar de carga en Coca Cola, fue trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio, donde su estado de salud es reportado como crítico. Por otro lado, Edith Del Carmen Álvarez Camargo, una víctima colateral de la contienda, también recibió atención médica inmediata en el mismo centro hospitalario.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones correspondientes, señalando preliminarmente a uno de los presuntos victimarios como un individuo conocido como alias Cara Dura, residente del conjunto 7 de Las Gardenias.

"Estamos trabajando arduamente para esclarecer este lamentable suceso. Contamos con testimonios y evidencias que nos permitirán avanzar en la identificación y captura de los responsables", mencionó un oficial de la Policía.

Aquí se habló de
Te puede interesar