El sujeto sacó un machete y pretendía hurtar las pertenencias de la gente con el arma blanca
El sujeto sacó un machete y pretendía hurtar las pertenencias de la gente con el arma blancaCortesía
De Tu Barrio

Hombre intentó atracar con machete en mano y a plena luz del día en Nogales

Los eventos tuvieron lugar en el concurrido Mirador de Los Nogales.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre armado con machete perpetra una serie de atracos en el parque Mirador de Los Nogales, en el norte de Barranquilla.
  • El delincuente amenaza a sus víctimas con cortarles la cabeza para obligarlas a entregar sus pertenencias, generando gran preocupación en la comunidad.
  • Las autoridades aún no emiten un comunicado oficial, mientras los residentes demandan medidas efectivas para abordar la creciente inseguridad en la zona. 

Si tienes algo más de tiempo:

En un preocupante episodio de inseguridad, un individuo armado con un machete sembró el terror en el norte de Barranquilla al perpetrar una serie de atracos a plena luz del día.

También puedes leer: Dos adolescentes fueron asesinados a punta de bala en Palmira: ¿Qué pasó?

Los eventos tuvieron lugar en el concurrido parque Mirador de Los Nogales, situado en la carrera 42A con calle 84, donde el delincuente no dudó en amenazar a varias personas.

La audacia del asaltante quedó al descubierto frente a una multitud, desafiando la presencia de transeúntes en el concurrido parque.

El modus operandi del delincuente consistía en intimidar a sus víctimas con un machete, utilizando la amenaza de cortarles la cabeza si no accedían a entregar sus pertenencias.

Este acto delictivo ha generado gran inquietud entre los residentes de la zona y la comunidad en general.

La audacia y violencia desplegadas por el asaltante, así como la falta de temor a represalias en un espacio público concurrido, subrayan la urgente necesidad de abordar el problema de seguridad en la ciudad.

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre estos incidentes, pero se espera que se intensifiquen los esfuerzos para identificar y capturar al responsable de estos actos delictivos.

Te puede interesar