Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

¡Lo acribillaron en Soledad! Le pegaron 11 balazos a un mototaxista

El crimen de Hernando José Cepeda Ospino, de 37 años, se registró en la noche de este sábado 14 de octubre. La víctima registraba anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

El cuerpo malherido de un mototaxista ingresó a las instalaciones de la Clínica Adelita de Char de Soledad, luego de que fuese impactado en varias oportunidades con proyectil de arma de fuego, en la noche de este sábado.

También puedes leer: En Juan de Acosta: encontraron cuerpo sin vida en una trocha

Según el relato de los guardias de seguridad del centro médico, Hernando José Cepeda Ospino, de 37 años, llegó acompañado por dos sujetos en moto, quienes lo dejaron allí y se fueron sin decir de donde provenían.

Inmediatamente, la víctima fue atendida por los galenos en turno, quienes manifestaron que, por la gravedad de las heridas, este quedó sin signos vitales

En esa misma línea, los galenos dieron a conocer que al hombre le propinaron once balazos así: tres en el cuello, dos en la clavícula, uno en la palma de la mano izquierda, dos en la palma de la mano derecha, uno en la espalda y dos en la parte trasera de la cabeza.

Por su parte, las autoridades policiales manifestaron que la víctima mortal registraba dos anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.

Crimen en Carrizal

AL DÍA conoció que Cepeda Ospino respondía al alias de El Boli, y el asesinato por el cual fue detenido ocurrió el 29 de mayo de 2011, luego de que, supuestamente, fuera señalado por varios testigos de disparar en contra de un grupo de personas que se encontraba en la carrera 3F con calle 50 del barrio Carrizal, de Barranquilla.

Allí resultó muerto Wilmer Jesús Mario Ortiz, de 15 años, quien cursaba noveno grado en el colegio Alfredo Correa de Andreis, y recibió un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Al parecer, el ataque ocurrió cuando la víctima dialogaba con otras personas en la mencionada dirección, y unos sujetos, que vecinos del sector señalaban como miembros de la pandilla ‘Los Simpson’, abrieron fuego contra los que ahí se encontraban.

Hernando Cepeda fe detenido por miembros de la Policía en la calle 51D con la carrera 4, barrio La Alboraya.

Aquí se habló de
Te puede interesar