Aspecto del Camino del barrio El Bosque, al que conducido el hombre
Aspecto del Camino del barrio El Bosque, al que conducido el hombreArchivo
De Tu Barrio

Mataron a bala a un reciclador en El Bosque

El hombre falleció en un centro asistencial como consecuencia de las heridas.

Compartir en:
Por:

Un atentado sicarial se registró en horas de la noche de este viernes 28 de abril en el barrio El Bosque, Suroccidente de Barranquilla, dejando a un hombre, que se desempeñaba como reciclador, muerto.

También puedes leer: Esto dijo 'Bolillo' sobre el estado de 'Juanfer' y la posibilidad de que juegue ante Millonarios

La Policía manifestó que el caso se presentó en la calle 60 con carrera 9, siendo aproximadamente las 9:30 p. m., cuando Jayner Esteven Vásquez Ruiz, de 37 años, se encontraba en la terraza de una vivienda en compañía de otro sujeto.

Hasta esa zona llegaron dos personas en una motocicleta, el parrillero descendió y esgrimió un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del hoy occiso, lográndolo impactar en una oportunidad.

El hombre quedó tendido en el suelo y de manera inmediata fue auxiliado por moradores del sector, quienes lo llevaron hasta el Camino El Bosque, donde los galenos en turno le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Este medio conoció que Vásquez Ruiz recibió un disparo en el rostro. A su vez, fuentes judiciales dijeron a esta casa editorial que según información recolectada por la Policía en el lugar, posiblemente, el ataque a bala iba dirigido a otra persona que estaba presente.

Aquí se habló de