Los hechos ocurrieron en el sector de Lomas del Caujaral
Los hechos ocurrieron en el sector de Lomas del CaujaralJeisson Gutiérrez
De Tu Barrio

Padre e hijo, las dos personas fallecidas en construcción en Puerto Colombia

El director de la Defensa Civil dio detalles del rescate de las dos personas fallecidas. El hombre herido fue trasladado a un centro asistencial en el municipio.

Compartir en:
Por:

El mayor Armando Rodríguez, jefe de la Defensa Civil en Atlántico, comunicó en la tarde de este jueves 4 de mayo que las dos víctimas fatales del accidente laboral en el sector de Lomas del Caujaral, urbanización perteneciente a Puerto Colombia, eran padre e hijo y que ambos trabajaban en la obra.

Lea también: Dos muertos y un herido por emergencia en Lagos del Caujaral

“Es una construcción privada, donde al parecer estaban haciendo unas instalaciones. En ese momento, según nos indicaron, estaban haciendo una remoción de masas y se les vino lógicamente todo el a alud de arena a estas tres personas”, indicó Rodríguez.

Así mismo, en diálogo con este medio indicó que las tres personas involucradas en este siniestro eran familia: “Según nos contaron en el lugar, las tres personas son de un mismo núcleo familiar: padrastro, hijo y un primo. Este último fue trasladado a un centro asistencial del municipio”, agregó el director.

Este medio conoció que los occisos fueron identificados como Brayan Pérez y José De Arco, mientras que el herido responde al nombre de Franklin Díaz, quien presenta múltiples fracturas en las extremidades inferiores.

También se pudo conocer que la labor de rescate la realizó el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombiacon el grupo de rescate de la Policía Nacional y el grupo de búsqueda y rescate dela Defensa Civil.

Hasta el lugar se acercó personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección y el levantamiento de los cuerpos, para luego trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal.