Aspecto del sector de Los Canales
Aspecto del sector de Los Canalesarchivo
De Tu Barrio

Caso parricidio: vecinos habían alertado sobre violencia intrafamiliar

Residentes del sector Los Canales, donde un hombre fue asesinado a puñal, al parecer, a manos de su hijo, un menor de 16 años, contaron detalles del hecho.

Compartir en:
Por:

En inmediaciones del sector Los Canales, del barrio El Bosque, al Suroccidente de Barranquilla, donde existen más de 15 casas construidas a base de tablas y el cual colinda con un pequeño afluente de aguas de alcantarilla, razón por la cual la zona recibe su denominación, los residentes todavía se encuentran alarmados por el caso de parricidio, ocurrido en horas de la madrugada de este martes 2 de mayo.

También puedes leer: Golpe de calor: el síndrome que se siente por el fuerte verano en Barranquilla

Los vecinos no se explican cómo ocurrió todo en un momento: “A penas el papá le hablaba ese niño caminaba derecho, le tenía mucho miedo. Tenemos más de 5 meses de vivir acá y veíamos cómo trataba mal a sus hijos, fumaba delante de todos ellos. Les pegaba mucho a todos. Todo eso se lo habíamos alertado a la Policía del cuadrante, y miren lo que sucedió”, dijo un morador, que no quiso revelar su nombre por seguridad.

De acuerdo con estas personas, la familia estaba compuesta por el padre, la pareja sentimental, el menor y sus otros tres hermanos.

Sobre los hechos, el residente manifestó que esa noche “el joven estaba en una fiesta y la mamá lo fue a buscar, pero ella se devolvió con las manos vacías, por eso el papá salió a buscarlo, no lo encontró.

De nuevo la mamá fue por él, lo trajo, y en ese momento el señor lo estaba esperando con un cable y comenzó a pegarle una y otra vez, La mujer al ver que él (occiso) le estaba pegando a su hijo, lo empujó y él empezó a pegarle a ella”.

 “El niño al ver que el hombre le estaba pegando a su mamá corrió para el cuarto, agarró un cuchillo y lo agredió dos veces, una de esas por los lados del corazón”, agregó el vecino.

Según la comunidad, lo último que se escuchó luego de los gritos fue un quejido de alguien que había resultado herido: “Escuchamos un quejido y luego vimos que el papá salió por sus propios medios para el Camino El Bosque y el niño huyó, ya que sintió temor. De hecho, al día siguiente el menor vino a ver si su papá estaba bien, porque nunca pensó que lo había matado, pero cuando le dijeron lo que pasó huyó de nuevo”.

Te puede interesar