Brayitan, capturado.
Brayitan, capturado. Cortesía
De Tu Barrio

Pillan a alias Brayitan, supuesto ‘Carambola’, por homicidio en Rebolo

La aprehensión se dio en medio de labores de patrullaje y control que realizaban miembros de la Mebar.

Compartir en:
Por:

Los policías que lo capturaron habían notado una actitud sospechosa en él. Aquello motivó a que la patrulla del cuadrante lo abordara para pedirle una requisa, así como la verificación de sus antecedentes. Al consultar en el SPOA, al individuo le reposaba un requerimiento judicial por el delito de homicidio.

Leer más: Alerta por entrega de panfletos en Barranquilla y área metropolitana

Brayan Arturo Vargas Márquez, alias Brayitan, fue detenido en la calle 17 con carrera 33B del barrio Rebolo de Barranquilla en medio de labores de patrullaje y control que realizaban miembros de la Mebar en dicho sector del suroriente de la ciudad.

El hombre habría actuado de manera extraña al notar la presencia de la unidad, la cual le dio una señal para luego abordarlo.

También te puede interesar: ¡Ojo con eso! Invima lanza alerta sanitaria sobre El Patrón, supuesto potenciador sexual

“Al solicitarle un registro a persona e identificación, el sistema le arrojó una orden de captura vigente por homicidio. De manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como capturado y luego fue trasladado a las instalaciones de la URI”, informó la Metropolitana este miércoles primero de noviembre.

Sumado a ello, la autoridad indicó que el caso por el que solicitaban a alias Brayitan había ocurrido el pasado 2 de septiembre en Rebolo, cuando se registró el crimen de un individuo identificado como Leonardo José Fernández Valencia.

No te vayas sin leer: Desde la carne hasta el arroz: los productos por los que tendrías que pagar más en la tributaria

Asimismo, trascendió que Vargas Márquez haría parte de la banda delincuencial ‘los Carambola’, la cual tiene injerencia en el suroriente de la Barranquilla y está dedicada, según las autoridades, a hurtos, microtráfico, entre otros hechos. Se supo finalmente que el detenido será presentado ante un juez con funciones de control de garantías.