El vidrio del vehículo, así como el capó, sufrieron graves daños como consecuencia del impacto
El vidrio del vehículo, así como el capó, sufrieron graves daños como consecuencia del impactoCaptura de pantalla
De Tu Barrio

"Quedó vuelto nada": Taxi se estrelló contra una baranda en Caracolí

El choque tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes.

Compartir en:
Por:
  • Violento choque en la vía a Caracolí, Malambo, despierta preocupación en la comunidad.
  • No se reportan heridos, pero un vehículo tipo zapatico sufrió daños significativos en el vidrio panorámico, luces y parachoques frontal.
  • Versiones no confirmadas sugieren que el conductor y acompañantes podrían haber estado ebrios, destacando los peligros de la conducción irresponsable.

Si tienes algo más de tiempo: 

El testimonio de la gente indica que se trató de un conductor en estado de embriaguez. Sea como sea, las miradas de los curiosos no dejaron de acaparar lo que sucedía en la vía que conduce a Caracolí, en Malambo, donde en horas de la madrugada de este lunes se presentó un violento choque. 

También puedes leer: Esto es lo que se sabe sobre la masacre en Copey, Cesar, que dejó tres muertos

No hubo heridos, de acuerdo con los reportes preliminares, pero el vehículo tipo zapatico sufrió todas las consecuencias. Según se observa en las imágenes suministradas a este medio, el vidrio panorámico del carro quedó completamente destruido, igual que las luces delanteras y el parachoques frontal. 

Las versiones no confirmadas señalan que el vehículo chocó contra la baranda metálica de la carretera, evidenciando los posibles efectos de la conducción bajo la influencia de alcohol. La falta de heridos es un alivio, pero el incidente subraya los peligros de la conducción irresponsable.

La zona del accidente se convirtió en foco de atención para los curiosos, quienes observaron cómo el vehículo quedó severamente dañado.

Las autoridades, por su parte, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la posible responsabilidad del conductor.