Aspecto de los huesos. Imagen censurada para proteger sensibilidades
Aspecto de los huesos. Imagen censurada para proteger sensibilidadesCortesía
De Tu Barrio

Reportan hallazgo de supuestos restos humanos en la Ciudadela

El hecho fue reportado a través de wasapea a AL DÍA. Todavía no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana, a través de la línea wasapea a AL DÍA, se conoció el reporte del hallazgo de unos huesos que, al parecer, serían de un cuerpo humano. Los restos fueron descubiertos en un punto de desechos ubicado en el barrio Ciudadela 20 de julio, en el sector conocido como los Bloques de la Ciudadela

También puedes leer: Dos muertos y un herido por emergencia en Lagos del Caujaral

De acuerdo con imágenes suministradas a este medio, puede observarse que los huesos se encuentran en un avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato la comunidad dio aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla para que se iniciara la investigación en torno al caso.

El hecho ha generado consternación teniendo en cuenta que hace algunos días atrás, en el barrio La Luz, fue descubierta una cabeza humana y a la mañana siguiente las extremidades de un cuerpo humano, por lo que la sociedad se ha visto en tensión a partir de entonces. 

Sin embargo, ante la no confirmación del hecho, también ha aumentado la creencia de que no se trataría de huesos humanos, sino de animales, puesto que según varios vecinos de la zona, ese punto sería el elegido por varios mataderos clandestinos de barrios aledaños para reunir sus desechos, por lo que no se descartaría la probabilidad de que pudiera tratarse de restos de caballos. 

Cabe mencionar que ninguna de las dos versiones ha sido desmentida o confirmada por las autoridades. En consecuencia, el descubrimiento de los restos es materia de investigación para Medicina Legal. 

Te puede interesar