En esta zona del barrio Los Almendros fue asesinado Juan López Coronel.
En esta zona del barrio Los Almendros fue asesinado Juan López Coronel.Jhonny Olivares
De Tu Barrio

Sicarios mataron a Juan Carlos de varios balazos en Los Almendros

La víctima falleció en el lugar de los hechos. Sijín busca a los responsables.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este sábado 21 de enero se registró el asesinato de un hombre con proyectil de arma de fuego, en la Avenida Circunvalar, a la altura de la entrada del barrio Los Almendros, de Soledad.

Ver más: De varios balazos mataron a joven en Nueva Esperanza

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hoy occiso, identificado como Juan Carlos López Coronel, se encontraba en su motocicleta cuando fue abordado por un desconocido.

El criminal sacó un arma de fuego y le propinó, según testigos, cerca de seis disparos a López Coronel, y luego se dio a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, la víctima mortal fue auxiliada y trasladada por la comunidad hasta la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde se produjo su deceso.

Las autoridades llegaron a la zona para recolectar las primeras pesquisas y así dar con los móviles de este nuevo hecho de sangre en la población.

Recordemos que en la noche del viernes anterior, en Villa de Soledad, dos jóvenes fueron asesinados en un casino de ese barrio. El ataque a bala en mención dejó una persona lesionada que se recupera en un centro médico de Barranquilla. Este caso también es materia de investigación.