La imagen con la que Junior anunció la contratación de Nicolás Zalazar.
La imagen con la que Junior anunció la contratación de Nicolás Zalazar.Cortesía
Deportes

Ahora sí: Junior confirma a Nicolás Zalazar como su nuevo jugador

El defensor argentino es la última cara nueva del equipo rojiblanco para este semestre.

Compartir en:
Por:
  • Nicolás Zalazar, defensor argentino de 27 años, se une al equipo tras la lesión de Rafa Pérez en Independiente Santa Fe.

  • Zalazar supera sin problemas los exámenes médicos y se muestra entusiasmado por la oportunidad de jugar en Junior.

  • El nuevo fichaje se compromete a aportar al equipo y aspira a dejar en alto el nombre de Junior en la Copa Libertadores.

Si tienes algo más de tiempo:  

El Club Deportivo Junior ha confirmado la incorporación del defensor argentino Nicolás Zalazar, como parte de los movimientos en su plantilla tras la lesión del jugador cartagenero Rafa Pérez en el reciente encuentro contra Independiente Santa Fe.

Zalazar, de 27 años y proveniente del Ñublense de Chile, arribó a Barranquilla el pasado jueves para finalizar los detalles de su vinculación con el conjunto rojiblanco. La contratación del zaguero se oficializó este viernes, luego de que superara sin contratiempos los exámenes médicos correspondientes.

"Estoy muy contento por la oportunidad y espero hacer lo mejor en Junior. Todo se dio con un llamado a mi agente. Me sedujo la opción de venir a Junior y estaba todo decidido para venir", expresó Zalazar al llegar a la ciudad, mostrando su entusiasmo por este nuevo reto en su carrera.

Te puede interesar