Luis Díaz celebra el gol convertido chocando las manos con Virgil Van Dijk
Luis Díaz celebra el gol convertido chocando las manos con Virgil Van DijkCortesía
Deportes

Así fue el golazo de Luis Díaz en la pretemporada de Liverpool

El guajiro abrió el marcador en el empate 4-4 de su equipo ante el Greuther Fürth de Alemania.

Compartir en:
Por:

No ha comenzado la temporada, pero ya Luis Fernando Díaz empezó a mostrar su magia. El extremo guajiro anotó un golazo en el empate 4-4 de su equipo, Liverpool, ante el Greuther Fürth de Alemania, en un partido amistoso disputado en el Trolli-Arena, casa del conjunto bávaro.

También te puede interesar: No comieron de silla de ruedas: balearon a hombre en condición de discapacidad

El futbolista colombiano, que ya había disputado un juego de preparación, fue titular en este compromiso y disputó todo el primer tiempo, hasta que el entrenador Jürgen Klopp cambió a todo el equipo para la segunda parte.

Al minuto 22 del juego, con el marcador igualado 0-0, el hombre de la selección Colombia recibió un pase de Trent Alexander-Arnold, controló el balón, corrió, y entre la marca de tres hombres sacó un potente derechazo que entró cerca al palo izquierdo del arquero rival para abrir el tanteador.

Este fue el primer tanto del exjugador de Junior en lo que va de pretemporada. En ambos juegos ha sido titular y de a poco se va afianzando en el equipo ‘estelar’ de los de Anfield para el comienzo de la Premier League de Inglaterra.

 

Cabe recordar que la semana anterior salió una información que decía el Al Hilal de Arabia, que es dirigido por el entrenador portugués Jorge Jesús, haría una oferta de 50 millones de euros al conjunto ‘Red’ para quedarse con los servicios del exfutbolista del Barranquilla FC.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano, reconocido por su exactitud en el mundo de las contrataciones, aseguró en su Twitter que el cuadro inglés no tenía intención de vender al colombiano porque este hace parte fundamental del esquema de Klopp para la nueva campaña.

Después que salió el guajiro del partido, el cuadro alemán igualó, pero un doblete del uruguayo Darwin Núñez le volvió a dar la ventaja a los ingleses. No obstante, los dueños de casa reaccionaron y en 10 minutos le dieron la vuelta al compromiso.

Tuvo que venir un gol salvador del egipcio Mohamed Salah sobre los 89 minutos para poner el definitivo 4-4 en este partido de preparación, que terminó siendo bastante competitivo para los de Klopp aun cuando se enfrentaban a un equipo de la segunda división alemana.

Liverpool, con Luis Díaz en su nómina, tendrá otro partido amistoso el próximo 30 de julio, cuando se enfrente ante el Leicester City, equipo que la temporada pasada perdió la categoría en la Premier League de Inglaterra.