Jarlan Barrera celebrando un gol con la camiseta 'verdolaga'
Jarlan Barrera celebrando un gol con la camiseta 'verdolaga'Instagram: Atlético Nacional
Deportes

¿Se va Jarlan Barrera de Nacional? Directiva estaría cansada de 'indisciplina'

La salida del deportista, al parecer, se debe a desacuerdos con las directivas del equipo.

Compartir en:
Por:

A unos metros de la puerta de salida se encuentra Jarlan Barrera, jugador del Atlético Nacional, quien estaría buscando rescindir con el cuadro verdolaga, equipo con el cual tiene aún dos años de contrato.

También te puede interesar: En confusos hechos Policía disparó contra sujeto que pretendía agredirlo

Dicho rumor tomó fuerza luego de conocerse las problemáticas de las directivas del equipo con Barrera y el jugador Yerson Candelo quien también estaría en la recta final, aunque, hasta el momento, se desconoce cuál será el nuevo camino que tomará.

El periodista Mauricio González Arteta, explicó que, al parecer, debido a comportamientos y actitudes, las directivas se encuentran considerando la salida de Barrera y Candelo, siendo esta una de las versiones que está sonando fuerte recientemente.

 “Me he enterado en las últimas horas que el tema de Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Danovis Banguero en Atlético Nacional es un asunto de influencia negativa en el plantel, particularmente con los jóvenes. Se cansaron de ellos en el verde”, dijo el periodista.

Respecto al tema, González Arteta dijo que la salida de Danovis Banguero no está relacionada con la disciplina, tendría que ver con otros factores. 

 

El samario fue protagonista en el tramo final de la Liga I-2023, pasando de la gloria al infierno. Primero anotó el gol que le dio a Nacional el tiquete a la final del rentado local, frente al Deportivo Pasto, pero luego terminó siendo el villano, errando el penal decisivo en la tanda de penales frente a Millonarios, que finalmente se coronó campeón del FPC.

Aún se desconoce el posible destino de Jarlan. Lo único cierto es que su salida del ‘Verde’ empieza a tomar forma, luego de su llegada en junio de 2019. Con el cuadro antioqueño, el samario ha ganado una Copa Colombia (2021), una Liga (2022) y una Superliga (2023).