Bryan Castrillón actuó en el pasado con Medellín
Bryan Castrillón actuó en el pasado con MedellínArchivo
Deportes

Bryan Castrillón llegó a Barranquilla: hará exámenes médicos con Junior

La llegada del delantero refuerza las expectativas del equipo para el año 2024.

Compartir en:
Por:
  • Bryan Castrillón, quien se espera sea un nuevo fichaje del Junior, llegó a Barranquilla para realizar los exámenes médicos necesarios el miércoles por la mañana.
  • El delantero, proveniente de Unión de Santa Fe, pasará por este proceso antes de ser anunciado oficialmente como jugador del Junior.
  • La superación de los exámenes médicos será determinante para la inclusión de Castrillón en la plantilla del equipo barranquillero en la temporada

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del miércoles a las 9:30 a. m., arribó a Barranquilla Bryan Castrillón, jugador recién incorporado al Junior para la temporada 2024.

También puedes leer: Yimmi Chará no pudo ser presentado: “va adelantado, solo faltan detallitos”

Castrillón, delantero proveniente de Unión de Santa Fe, se someterá a los exámenes médicos correspondientes como parte del proceso de su integración al equipo. La superación de estas pruebas marcará la confirmación oficial de su incorporación al Junior.

Este paso es crucial para garantizar la aptitud física del jugador y su capacidad para contribuir al rendimiento del equipo en la próxima temporada.

El proceso de presentación y exámenes médicos es parte de la rutina estándar para los nuevos jugadores, y su resultado determinará la participación de Castrillón en la plantilla del Junior.